martes, 26 de octubre de 2010

Viaje a Azeroth

Las próximas vacaciones quiero ir de viaje a Azeroth, el planeta donde tienen lugar la mayoría de las aventuras de WoW. Según me cuentan, está formado por tres continentes: los Reinos del Este, Kalimdor y Rasganorte.
Yo soy friolero, y dicen que allí el clima es templado, lleno de zonas boscosas y valles verdes. Además, allí solo viven Humanos, Gnomos, Enanos, No-muertos y Elfos de Sangre. No hay peligro, porque casi todos los que están allí pertenecen a la Alinanza. A mí es que los de la Horda me dan mal rollo. No me fío de ellos.
Tengo ganas de visitar la montaña Rocanegra, la torre de Karazhan, el portal oscuro, las zonas devastadas por la plaga y el antiguo baluarte trol de Zul'Aman. He visto fotos, y me parece impresionante.
Elías me dice que para recorrerlo bien necesito al menos tres meses. Pero yo no tengo tantas vacaciones. Ya veré si repito. Puedo ir varios años, y conocer diferentes zonas.
Además, es posible que sea de los primeros en tomar contacto con los Worgens de Gilneas. Están a punto de llegar. Dicen que son la nueva raza para la Alianza en la tercera expansión, World of Warcraft: Cataclysm. En realidad sospecho que son hombres lobo que el archimago Arugal del Castillo Colmillo Oscuro usó en épocas anteriores como armas contra la Plaga.
¿A que mola el plan de viaje? Y no te creas que es tan caro. Todo lo bueno cuesta, ¿qué quieres? Además, todos mis amigos que han estado allí dicen que es lo mejor que han hecho en MMORPG.

6 comentarios:

Fernando Alcalá dijo...

¿Me puedo apuntar,Enrique? Dicen que, normalmente, si se comparte este tipo de viajes se obtienen mejores ganancias.

Beatriz Montero dijo...

Yo también me apunto al viaje, si se puede.Bsos

Enrique Páez dijo...

Fernando: bienvenido a la tripulación del viaje (para ahorrar costes tendremos que trabajar de grumetes todos los que vayamos allá). Un abrazo.

Bea: Tú también puedes. Te toca esquivar estrellas con el timón.

Rosana Alonso dijo...

¿Juegas a WoW?

Yo entro en otro sitio similar(Guild Wars, sólo que este es gratis, sólo comprar el juego y las expansiones)) con tres continentes y mucho por explorar. Magos, nigromantes, guerreros...

Hay otros mundos pero estánen este a lo que parece ;)
Un saludo cordial

SX dijo...

Hola Enrique, soy una visitante de tu blog, y me a gustado mucho ^^.
Lo malo del WoW es que se paga por mes y no me dejan tenerlo :( se puede tener gratis (pero solo hasta el nivel 20).
Y me uno a tu viaje si no hay que pagar por mes!! ;)

Mario dijo...

Hola Enrique, es la segunda vez q entro a tu blog viendo el mapa de Viaje a Azeroth, y de la misma manera leyendo x 2da vez tu comentario. Desde el año pasado me dió la fiebre del WOW, por ciudades enormes, pueblos y ríos tranquilos, tierras inhospitas y cumbres empinadas. No podía evitar preguntar ¿Y cómo te fue en el viaje a Azeroth ?