Yo soy friolero, y dicen que allí el clima es templado, lleno de zonas

Tengo ganas de visitar la montaña Rocanegra, la torre de Karazhan, el portal oscuro, las zonas devastadas por la plaga y el antiguo baluarte trol de Zul'Aman. He visto fotos, y me parece impresionante.
Elías me dice que para recorrerlo bien necesito al menos tres meses. Pero yo no tengo tantas vacaciones. Ya veré si repito. Puedo ir varios años, y conocer diferentes zonas.
Además, es posible que sea de los primeros en tomar contacto con los Worgens de Gilneas. Están a punto de llegar. Dicen que son la nueva raza para la Alianza en la tercera expansión, World of Warcraft: Cataclysm. En realidad sospecho que son hombres lobo que el archimago Arugal del Castillo Colmillo Oscuro usó en épocas anteriores como armas contra la Plaga.
¿A que mola el plan de viaje? Y no te creas que es tan caro. Todo lo bueno cuesta, ¿qué quieres? Además, todos mis amigos que han estado allí dicen que es lo mejor que han hecho en MMORPG.
6 comentarios:
¿Me puedo apuntar,Enrique? Dicen que, normalmente, si se comparte este tipo de viajes se obtienen mejores ganancias.
Yo también me apunto al viaje, si se puede.Bsos
Fernando: bienvenido a la tripulación del viaje (para ahorrar costes tendremos que trabajar de grumetes todos los que vayamos allá). Un abrazo.
Bea: Tú también puedes. Te toca esquivar estrellas con el timón.
¿Juegas a WoW?
Yo entro en otro sitio similar(Guild Wars, sólo que este es gratis, sólo comprar el juego y las expansiones)) con tres continentes y mucho por explorar. Magos, nigromantes, guerreros...
Hay otros mundos pero estánen este a lo que parece ;)
Un saludo cordial
Hola Enrique, soy una visitante de tu blog, y me a gustado mucho ^^.
Lo malo del WoW es que se paga por mes y no me dejan tenerlo :( se puede tener gratis (pero solo hasta el nivel 20).
Y me uno a tu viaje si no hay que pagar por mes!! ;)
Hola Enrique, es la segunda vez q entro a tu blog viendo el mapa de Viaje a Azeroth, y de la misma manera leyendo x 2da vez tu comentario. Desde el año pasado me dió la fiebre del WOW, por ciudades enormes, pueblos y ríos tranquilos, tierras inhospitas y cumbres empinadas. No podía evitar preguntar ¿Y cómo te fue en el viaje a Azeroth ?
Publicar un comentario