jueves, 9 de febrero de 2012

"¡Fuera franquistas del Supremo!"

El grito más repetido en la Puerta del Sol después de la condena del Tribunal Supremo de España a Garzón era ese: "¡Fuera franquistas del Supremo!"
¿Qué delito cometió Garzón?
Investigar a los políticos corruptos de la trama Gürtel.
Yo no respeto a los jueces fascistas de ese Tribunal manejado por la ultraderecha. Ahora resulta que Camps y sus colegas corruptos del PP salen absueltos, y Garzón condenado. Pinochet estará contento. Y Franco también.

¡Qué vergüenza!

Habría que sacar a empujones de la judicatura a todos esos jueces franquistas.

¡Pandilla de fachas!

Están manejados por asociaciones y políticos fascistas, y con esa sentencia que inhabilita a Garzón lo único que hacen es demostrar que solo saben vomitar pura mierda por sus gargantas pútridas.

¡Qué asco me dan!

Desde este blog yo les escupo: Sois una vergüenza para todos los demócratas.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hacen gracia los políticos de esta falaz democracia cuando dicen: "Yo respeto las decisiones del Tribunal Supremo"...pues yo no, ya está bien de tanta injusticia, pero claro, están pagados por los herederos del dictador, ellos mismos lo son, ¿qué se puede esperar de esta secta?. El único derecho a pataleo que nos queda es que todos los medios de comunicación mundiales nos pongan a parir por consentir a estos inútiles estar donde están. Espero y deseo que este acto sea el comienzo del fin de la ultraderecha en mi país

maria dijo...

venga corruptos a celebrar que vuestros abogados tienen patente de corso y el beneplacito de los 7 magnificos que pais tanto patritismo con los videos franceses tanto escandalizado con los guiñoles y no nos revolvemos contra la derechona franquista asi nos va ypeor se va a poner

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atención que personas supuestamente inteligentes no puedan liberarse de prejuicios accesorios, distintos efectos emocionales y concentrar su atención en un hecho concreto: un juez de un país democrático, donde hay leyes que regulan los derechos y libertades de sus ciudadanos, se creyó estar por encima de la ley y espió una conversación privada entre un abogado y su cliente.

Se llame Garzón o Pepito de los palotes, el juez en cuestión cometió un delito.

¿Es tan difícil de entender y aceptar?

¿Por qué los jueces que lo han juzgado con el rigor de la ley tienen que ser unos fascistas al sentenciarlo por cometer un delito? ¿Porque Garzón nos resulta majísimo?

¿Hacemos la vista gorda ante este delito porque Garzón es ‘de los nuestros’ y sentamos jurisprudencia para que mañana otros jueces espíen sistemáticamente las conversaciones entre detenidos y sus abogados?

¿No hemos vuelto locos o qué?

Enrique Páez dijo...

Anónimo 2: No respondo a comentarios anónimos. Quien no firma lo que dice, no puede esperar respuesta.

Anónimo dijo...

Cuando era adolescente disfruté como un enano leyendo libros y novelas de un autor que me rechiflaba. Pronto descubrí, para mi sorpresa, que también esculpió esculturas increíbles, cuadros maravillosos, obras de ingeniería civil que aún perduran… y que muchos cuentos que me contaba mi abuela para hacerme dormir eran de su autoría.

Este autor, para algunos un ser despreciable, cobarde e indigno de ser tenido en cuenta, se hacía llamar Anónimo.

Anónimo dijo...

Tal vez sea mejor decir: "pintó cuadros" y "construyó obras de ingeniería", pues dudo que esculpiera cuadros y obras de ingeniería civil.

Ahora en serio: Sólo pretendí dar una opinión que sé que se sale del canon de izquierdas, siendo yo de izquierdas. Estoy harto de tanto tópico manido y de ser ciegos teniendo ojos. Estamos en la segunda década del tan cacareado siglo 21 y hay que espabilar.

El liberalismo está haciendo estragos porque nos falta autocrítica, buen juicio y sentido de la equidad, y sospecho que en estas fechas, en medio de tanto despiste, tan solo estamos asistiendo a los prolegómenos de un futuro escalofriante.

Ruego disculpas si fui ofensivo.