viernes, 19 de septiembre de 2008

Lidia17

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Percuntia tempora fati conqueror, in uentos inpendo uota fretumque; ne retine dubium cupientis ire per acquor; si bene nota mihi est, ad Caesaris arma iuuentus naufragio uenisse uolet. lam uoce doloris utendum est: non ex acquo diuisimus orbem; Epirum Caesarque tenet totusque senatus, Ausoniam tu solus habes». His terque quaterque uocibus excitum postquam cessare uidebat, dum se desse deis ac non sibi numina credit, sponte per incautas audet temptare latebras quod iussi timucre fretum, temeraria prono expertus cessisse deo, fluctusque ucrendos classibus exigua sperat superare carina.

12 comentarios:

Raúl dijo...

Parcialmente, si vuelvo a caer en el error de no leer tus entregas anteriores (quizá no sea tanto error, ciertamente) el texto tiene esa visión apocalíptica de "Ensayo sobre la ceguera" o "el país de las últimcas cosas".

Berna Wang dijo...

gimme a break, brothel! A este paso, enganchada como me tienes a la novela, voy a engancharme al orfidal.

Besos con el estómago, los pulmones y el corazón en un puño. Carajo.

Aurora Páez dijo...

Ya te vale, tío, como de esta no coman algo decente, voy a tu casa y me fundo yo solita toda tu nevera y despensa.
Anoche yo también tuve diarrea como Lidia pero para compensar, hoy me he comido en el desayuno un bocata de tortilla que quita el hipo.

Desde esta plataforma, revindico la ingesta de alimentos a esta familia de forma inmediata o de lo contrario, montamos una huelga.

¡Salud, compañeros!

La Maga dijo...

Ya me parecía a mí que si llegaban a Punta Lanza y todo era maravilloso se acababa el libro. Por lo menos les quedan las estrellas y una despensa recién encontrada, no sé si repleta de alimentos o no.

Diego Flannery dijo...

Se tenía que dar...la despensa. ¿Qué más descubrirán en Punta Lanza? Me da la sensación, que estos descubrimientos les van a costar muy caro...nada es tan sin consecuencias en la vida de nuestros héroes. Que viaje querido Enrique "Campbell" Páez...que viaje!!!

josef dijo...

Ufff! Por los pelos. se libraron de momento. ahora a ver como resuelven el problema en un mundo que parece devastado por una conflagración nuclear? Te sigo!

Ruth dijo...

¿Pero qué ha pasado para que se muera todo bicho viviente? ¿Una bomba, una epidemia, un incendio bestiajoanimal?
Por dios, dales de comer. Y quítale a mi niña esa cagalera, y no dejes que mueran más perros (de qué pasta estoy hecha, que me he quedado con el dato de los perros encadenados y he pasado olímpicamente de los cadáveres humanos).

Arcángel Mirón dijo...

¿No te digo yo? Bueno, hay tres perros muertos (murieron porque estaban encadenados? habrían podido huir? Decime que no, que habrían muerto de todos modos) pero confío en la vida de Ringo. Y más vale que en esa despensa hay comida, o no respondo de mí!

:)

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Me uno a la huelga. Y mejor va a ser que a la madre no le haya pasado nada, mas te vale...No es una advertencia...es una amenaza
Ta' luego

Anónimo dijo...

Pues no! yo si esperaba que en Punta Lanza hubiese algún ser humano vivo, joder! que esta historia se trata de sufrir hasta el infinito?... Hay comida en esa despensa verdad?... te estoy empezando a tener miedo Enrique, como no pase algo que haga que esa niña deje de cagar, me uno también a la huelga! estoy en vilo. Ay! adolescencia cruel...

Beatriz Montero dijo...

Bueno, bueno, bueno. Sin leerlo ya imagino que esa mente perversa que llevas ha colocado en la despensa alimentos caducados, putrefactos e infectados de cucarachas. Pero al menos coloca una latita de guisantes transgénicos que puedan comer algo esas criaturas. Y no comento lo de los perros encadenados para no hacer largo el post.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Pa´ peor pueblo fantasma..... como es posible esta mala suerte...al menos se compensa con la despensa encontrada o no???.....es de esperar que la madre haya viajado a otro pueblo y no sea una de las muertas de ese....