Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Prima duces iunetis uidit consistere castris tellus, quam uolucer Genusus, quam mollior Hapsus circumeunt ripis. Hapso gestare carinas causa palus, leni quam fallens egerit unda; at Genusum nune sole niues nunc imbre solutae praecipitant; neuter longo se gurgite lassat, sed minimum terrae uicino litore nouit.
10 comentarios:
Aquí otra mosca coj*** con todo el cariño (como Basilio). Se han escapado un par de gazapos:
- Al principio del 2º párrafo: "(…) y al mismo se filtraba (…)" creo que le falta “tiempo” ¿?
- Casi al final del post, “hocino” en vez de “hocico”.
Seguramente la intensidad del texto y la belleza de la descripción entre tanta desolación, han ido más rápidas que tus dedos. Me gusta especialmente esta entrega, mucho más sentida y lírica. Sobre todo esa contundente constatación en “Tal vez fuéramos nosotros, y no la tierra, los que estábamos muertos”. Y esa lucha contra la desesperación, "cuatro sombras desalojadas, cuatro hormigas testarudas". Y la reflexión sobre Gonzalo. Te superas, vamos.
Muchos ánimos (no parece que te hagan falta...) y sigue haciéndonos sufrir ;-)
Huy! me ha producido cierto pánico eso de que alguien los siga, porque como bien apuntas, no creo que sea con buenas intenciones. Buen capítulo!!Adelante con el viaje!
Gracias, Elisa-cazagazapos. Ya está corregido.
Gracias, Diego, por la búsqueda de topónimos a través del mundo. Me serán de utilidad, seguro.
Gracias a todos por leerme, por animarme, y por aconsejarme.
Besos, besos.
Es un placer acompañarte el recorrido y la lectura. Mientras me refresco de la agotadora caminata, me pregunto ¿quién viene desde el Norte? ¿amigo ó enemigo? ¿Será que el punto cardinal cobró vida y personifica, como lo hacía en "Redoble por Rancas" de Scorza, a la garra que busca inocentes corazones, en la geografía agreste?
Suerte que está Ringo...siempre alerta, siempre dispuesto a ser fiel.
Abrazos Maestro.
Diego
Caníbales!!!!
Este capítulo me pareció muy dramático. Estoy enganchadísima.
Sin lugar a dudas es el capítulo que más me ha gustado por las reflexiones de esta adolescente maravillosa. "Ahora no hay árboles donde guardar promesas. Ya no son nada, y solo existen en la memoria de los que los conocieron." Desolador y bello al mismo tiempo.
Me he quedado en suspenso con el cierre del capítulo, eso si. Qué miedo... :(
Que susto quien los podra seguir??? sera el monje? o Viviana???
Sigo.
Has conseguido que mantengamos la tensiñon hasta el último momento, para, escupirnos en la cara el miedo... porque, miedo, da un rato largolo que se les avecina!
También he sentido este pasaje como muy "sentido", con profundidad en las reflexiones de Lidia.
Qué les esperará?
No nos pongas a temblar demasié!
La historia se vuelve a poner emocionante. He encontrado otra errata, o por lo menos a mí me suena raro, pero no estoy segura si es gramaticalmente correcto o no. Cuando habla de que Héctor y ella nunca grabaron sus nombres en la corteza de un árbol dice "Deberíamos de haberlo hecho". Me suena mejor sin el de.
Enrique te deje unas palabritas en mi blog, si la novela te deja pasa por ahi.
Publicar un comentario