lunes, 22 de septiembre de 2008

Lidia19

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Percuntia tempora fati conqueror, in uentos inpendo uota fretumque; ne retine dubium cupientis ire per acquor; si bene nota mihi est, ad Caesaris arma iuuentus naufragio uenisse uolet. lam uoce doloris utendum est: non ex acquo diuisimus orbem; Epirum Caesarque tenet totusque senatus, Ausoniam tu solus habes». His terque quaterque uocibus excitum postquam cessare uidebat, dum se desse deis ac non sibi numina credit, sponte per incautas audet temptare latebras quod iussi timucre fretum, temeraria prono expertus cessisse deo, fluctusque ucrendos classibus exigua sperat superare carina.

11 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

Ay, madre. ¡Qué repelús de foto! Me ha gustado la parte en que Carlos derriba la puerta y sonríe desde el suelo como un niño grandullón. El libro de Robinson Crusoe se agradece como isla de salvación dentro de tanto calvario.

Edurne dijo...

Qué pasada! estos pobres casi que van de Guatamala a Guatapeor...
En fin, a ver cómolos socorres y si los enfermospueden darles algún tipo de información, que me parece a mí que tienen muchas cosas para contar...

Mi vida en 20 kg. dijo...

Es de esperar que cuando pase el tiempo no esten contagiados....ahora donde iran???
Alguno de los enfermos podra hablar y decir algo de lo que paso en el pueblo no??

Diego Flannery dijo...

La solidaridad antes que nada...dejando que los valores se hagan realidad a su paso. Bravo, Enrique. ¿Ringo será el "Viernes"..."Vicente" de nuestros naúfragos, de un mundo en llamas? ¿Dónde está la madre de estos adolescentes? ¿Guardaron algo de comida?

Juanjo Merapalabra dijo...

Al menos de las últimas horas del pueblo nos enteraremos. Y quizás para dónde fue todo el mundo. ¿O no?

Arcángel Mirón dijo...

Más que de Crusoe me acordé de Papillon.

:)

Bueno, hay gente. No quienes esperábamos, pero es gente. Mi optimismo es extremo, verdad?

carmen dijo...

Qué interesante, Enrique.
Menos mal que han comido lentejas que si no me muero de angustia.
Anda, que... ¡Comer topos podridos! Y con todos esos buitres merodeando. Mira que nos haces sufrir.
Sigo espectante.
Carmen

Anónimo dijo...

Uy! esa foto me asustó :( no había empezado a leer cuando reparé en la foto. Ahora si que no tengo la más mínima idea de qué seguirá :( Supongo que los leprosos les darán alguna información... sigo atenta.

Anónimo dijo...

Enrique,
Ya estoy otra vez dando el coñazo. Creo que en Robinson Crusoe no se dice dónde está la isla, pero creo recordar que el barco que naufraga iba por el Pacífico sur, por lo que se supone que la isla es la de Juan Fdez al oeste de Chile. No me suena nada lo de la desembocadura del Orinoco.
Un abrazo muy fuerte,
Basilio

josef dijo...

Pobres, me dan pena los leprosos. Y cuando se les acabe la reserva de latas qué harán?????Te sigo!

Enrique Páez dijo...

Basilio:
Creo que la isla de Chile, que ahora se llama literalmente Robinson Crusoe, es donde de verdad estuvo Alexander Selkirk, que fue el personaje que inspiró a Defoe para escribir la novela. Defoe, sin embargo, se basó en Tobago para la isla.
Eso creo.
Pero si me equivoco, lo cambio.
Gracias por "dar el coñazo".
Un abrazo.