viernes, 29 de agosto de 2008

Cuenta atrás para la nueva novela

El próximo lunes, 1 de septiembre, empezaré a escribir la nueva novela con el personaje de Lidia aquí, en este blog, días tras día.

Espero que salga mejor, incluso, que la de "120 kilos" que algunos/as leísteis en abril y mayo de este mismo año.

Mientras tanto, desde hace ya 15 días estoy con la construcción de la estructura, argumento, personajes, espacio, tiempo y tono.

Lidia contará, en primera persona, la historia de un viaje iniciático.

Espero que os guste.

28 comentarios:

Ana dijo...

Suerte con el viaje. Disfrútalo y déjanos que lo disfrutemos a través de tus letras. Un beso

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

Aquí estaré acompañándote y disfrutando de Lidia y su viaje.
¡Gracias!

Belén dijo...

Que bien Enrique... yo ya llevo las gafas puestas :)

Besazos

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Bueno...nos volveremos a ver el lunes entonces

PD: ¿Qué pasó con 120 kg al final? ¿Vas a agregar los comentarios de los blogueros?...No se publicó todavía ¿No?

Edurne dijo...

Biennnnnnnnnnn! Esperaremos al lunes para ponernos las pilas contigo...
La experiencia de 120 kilos fue muy interesante y agradable, yo al menos disfruté un montón!
Y muchas gracias por hacernos cómplices, de nuevo, de tu nueva gestación y posterior parto, maestro!
Ahhh, y mucha mierda!

Diego Flannery dijo...

Estoy preparando una banqueta, por si no queda lugar...me instalo igual al costado y en primera fila. Emparedados, papas fritas, algún copetín...y ver como Lidia habla, movida por los hilos de Enrique!!!

Beatriz Montero dijo...

¡Empieza el lunes 1! Olé, olé. Estoy deseando empezar a leerla. Un besote.

Anónimo dijo...

joquébien
Pues nada, aquí estoy limpiando las gafas y la pantalla del ordeñador.
Esperando, que es gerundio.

Anónimo dijo...

Apreciado compañero:

Te llamaré así aunque tú vivas de ello, y a mí me quede mucho por aprender.
El motivo de mi comentario es darte a conocer Blognovelas.es; un lugar en la web que trata de recopilar las novelas blog en español existentes en la red (y que en su mayoría son de autores desconocidos)
Sería para nosotros un honor, tener a un profesional entre nuestras filas, si nos permitieras incorporar ésta nueva novela que vas a publicar, dentro de nuestro directorio.
(se trataría tan solo de un banner con un enlace hacia tu web, nada de copiar texto).
Si deseas cualquier información adicional, o quisieras unirte en algún grado a colaborar con nosotros en la web, quedamos a tu entera disposición en http://blognovelas.es
Muchas gracias.

Haldar dijo...

Aqui espraremos sentados por Lidia!

Anónimo dijo...

Impaciente me tiene. De los impacientes de Michigan.
Un saludo.

Enrique Páez dijo...

Ángel:
Estaré encantado de que pongas un enlace de tu página a la mía, para que los lectores de vuestra web puedan seguir también la noevela de Lidia a partir del próximo lunes. Espero que lo disfrutéis. Y felicidades por la idea de hacer una web de blognovelas. Hacía falta.

Una ET en Euskadi:
La novela de 120 kilos está en la mesa de los editores y en la del jurado del Premio Lazarillo. Los comentarios no aparecerán, pero todos vuestros blogs sí, en la primera página, junto a la dedicatoria. A mí solo me queda esperar otros cuatro meses y seguir escribiendo otra novela. Como la que está a punto de empezar.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Suerte, animo y aqui estare esperando y aprendiendo.

Arcángel Mirón dijo...

Ya quiero que sea lunes.

:)

Rara Avis dijo...

Pues entonces llego en un buen momento para comenzar con Lidia y su andadura iniciática..

Me alegra mucho.

un beso

leo dijo...

Qué bien, estar sentadicos en primera fila...
Un abrazo

bizarro con interrupciones dijo...

Enhorabuena, Enrique, me parece una idea estupenda y esperamos anhelantes.

Gracias por darnos 1 motivo para poder desear que llegue Septiembre :-)

josef dijo...

MIs ánimos están contigo. Yo tambiéndeseo empezar una nueva novela, pero de momento ni mis ánimos ni las musas me acompañan. Así que apoyo la tuya. saludos!

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¡El blog de todos! ¡Qué guay! ¿No? Muy generoso de tu parte chaval ¿Eh?

Txenkiu (Gracias en "euskera globlizado")

AMEIS dijo...

Jo, eres un máquina, vaya forma de empezar septiembre, así se puede, con energía y seguridad, ¡qué tío! :-), y yo todavía con la maleta sin deshacer,,,
Besos,
saldama, esperando a Lidia

p.s: gracias por la visita

carmen dijo...

Te espero, Enrique, y espero a Lidia.
Un beso
Carmen

bizarro con interrupciones dijo...

Yo quiero poner una queja.

YA es lunes 1 (horario GMT+1, que es el que sigue Enrique). Es la 1:39 de la madrugara, estoy insomne por el puto jeg lag y aquí no hay novela ¡¡Vaya estafa!!

Enrique, ti voy a denunciá :-)

AMEIS dijo...

Bizarro con interrupciones, si te has dormido te diré que a las 2:20 tampoco hay nada, pero yo me voy a la camita que Samuel Fontana ya me ha desvelado bastante.
Seguro que alguien se quedará de guardia,,,
Besos,
saldama

Haldar dijo...

Aca son las 10:53 pm, asi que pa' cuando me levante mañana, 1 de septiembre, ya encontrare algo!

Abrazos

Ana dijo...

Google Reader os hubiera evitado el insomnio. Desde luego, Enrique, has empezado muy fuerte, casi tengo que sacudirme las ratas del pelo. Un crack dibujando la historia. Te seguiré. Un beso

Juanjo Merapalabra dijo...

jejejeje, prefiero la novela de Enrique que los soldados del mundo que anuncian por la tele. ¿Y es más barato?

hombredebarro dijo...

Anonadado me deja tu arrojo.
Suerte.