miércoles, 2 de junio de 2010

"Los secretos del cuentacuentos", de Beatriz Montero, en la Feria del Libro de Madrid

DILVE1

La coordinadora de la Red Internacional de Cuentacuentos, Beatriz Montero, firmará ejemplares de su libro teórico de cómo contar cuentos "Los secretos de cuentacuentos" (Ed. CCS, Madrid), en la caseta 140 de la Feria del Libro de Madrid (Parque del Retiro. El jueves 3 de junio, por la mañana de 12 a 2, y por la tarde de 6 a 8. Te esperamos.

  • Páginas: 240.
  • Formato: 17 x 24 cm.
  • ISBN: 978-84-9842-590-1
  • Editorial: CCS (Madrid, España)
  • Colección: 182 TALLERES Nº 21.
  • Precio con IVA: 13,50 € (aplicar 10% de descuento en la Feria del Libro)

Los secretos del cuentacuentos muestra el camino y las técnicas necesarias para aprender a contar cuentos, y desvela los secretos para ganar el corazón de los oyentes a través del hechizo de los cuentos.

Este manual descubre las claves para llegar a ser un encantador de historias, cuáles son los instrumentos del narrador, qué cuentos integran el repertorio adecuado, y cómo mejorar la técnica de contar cuentos.

Es un libro imprescindible para narradores orales, educadores, bibliotecarios, padres y madres, y para todo aquel que quiera iniciarse y profundizar en el arte de contar cuentos a niños y adultos. Dentro de sus páginas Beatriz Montero proporciona un gran número de recursos prácticos, ejercicios creativos, y consejos expertos de Maga Trapisonda.

Beatriz Montero es cuentacuentos, filóloga, escritora. Desde hace diez años imparte cursos de narración oral en la Universidad Popular Rivas-Vaciamadrid, la escuela teatro Ensayo 100, el Taller Fuentetaja, la Escuela de Escritores, Taller de Escritura de Madrid, Centros de Profesores y Bibliotecas Públicas. Formó parte de la Compañía de la Imaginación , y creó el grupo Trapisondos cuentacuentos . Ha contado en festivales internacionales de narración oral en México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Canarias, Madrid, Guadalajara, León y Santander, así como en centenares de teatros, bibliotecas, colegios y centros culturales. Tiene publicadas dos novelas infantiles: Tengo tres mamás y Hay un monstruo en el colegio (Ediciones La Librería), además de relatos breves en varias antologías. Desde 2009 coordina la Red Internacional de Cuentacuentos (International Storytelling Network), www.cuentacuentos.eu , una asociación que agrupa a más de 700 narradores orales profesionales de 41 países en los cinco continentes. Tiene su propia página web www.beatrizmontero.com

Aquí van algunos enlaces para comprar el libro "Los secretos del cuentacuentos" en Internet. Pulsa en cualquiera de los enlaces y sigue la ruta de compra online.

http://www.claret.cat/es/libro/los-secretos-del-cuentacuentos

http://www.libreriayorick.com/teatro/beatriz-montero-los-secretos-del-cuentacuentos-p-4007.html

http://www.editorialccs.com/temas/temames/talleres.html#

http://www.editorialccs.com/Editorial/PopUp.asp?param=1722

Si quieres comprar el libro directamente a la editorial a través de Internet, escribe al email de la editorial o entra en su web (tienen pasarela de pago electrónico, pero solo funciona con el navegador Explorer de Windows) :

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, me gustaría saber si tienen el de versión integra tapa blanda,porque no lo hallo, gracias y también saber cuál es la diferencia de uno a otro, son para regalar, gracias adelantadas