lunes, 20 de enero de 2014

Defiende tu espacio de escritura

Regreso a mi blog, que no es que lo tuviera olvidado, sino que estaba escondido (el blog, no yo) en un lugar de la barra de tareas que desconozco. Sigue escondido, de hecho, así que accedo a mi blog ahora mismo desde otro ordenador. De prestado. Misterios profundos. Si alguien sabe cómo recuperar la barra en la que marca "acceso" al blog (arriba, a la derecha) por favor, que me lo cuente.

Mientras tanto Bea ya no tiene un millón de visitas en su canal de cuentacuentos de Youtube, sino dos millones y medio. Vaya pasada.

Y yo llevaba dos meses sin colgar ningún vídeo del Taller de Escritura, así que ahí va uno más.
Que lo disfrutéis, y sobre todo que os sirva para escribir más y mejor. (El de la foto del video es Hemmingway, cuando era guapo y no tenía un fusil en las manos).

Feliz año del caballo para todos.

http://youtu.be/T7mhx_VERZs


4 comentarios:

Loli Pérez dijo...

Enrique gracias por volver.

abrazos

Anónimo dijo...

Pues creo que simplemente debes entrar en blogger con el usuario de siempre. Tal vez tienes abierto otro en Google que no es el que da acceso a tu blog.
Espero que sea eso.
Y gracias por volver.

enrique páez dijo...

Gracias, LP.
Gracias, Anónimo. Lo raro (acabo de verlo) es que con Chrome no puedo entrar, y con Explorer sí. O sea, que algo le hecho al Chrome para que me oculte la marca de acceso. Cosas veredes.

Marisa Alonso Santamaría dijo...

¡Gracias Enrique! Me sirven de mucho tus consejos. Me gusta la claridad de tus mensajes.
Un abrazo