sábado, 10 de octubre de 2009

Enlázate a la Red Internacional de Cuentacuentos

Queridos/as amigos/as:

La Red Internacional de Cuentacuentos (International Storytelling Network) es un portal de narradores orales abierto a todos los interesados en la difusión del cuentacuentos, la animación a la lectura, la creación literaria y las artes escénicas. Esta plataforma de interconexión y divulgación del trabajo de cuentacuentos agrupa a más de 1000 narradores de 50 países en los cinco continentes. El hecho de que gran parte de sus coordinadores sean españoles o latinoamericanos ha permitido que el 90 por ciento de los cuentacuentos inscritos sean de países de habla hispana.

El portal de la Red Internacional de Cuentacuentos www.cuentacuentos.eu, así como su megablog de narradores, y su grupo de Facebook, ha recibido más de 1500 adhesiones de bibliotecas, narradores, centros culturales, fundaciones, editoriales, centros educativos y grupos de teatro.
Desde la Red Internacional de Cuentacuentos queremos ofrecerles nuestra colaboración para actividades relacionadas con el cuentacuentos, la animación a la lectura, y la formación de nuevos narradores orales (Talleres de cuentacuentos). En la Red Internacional de Cuentacuentos están inscritos los mejores narradores, especialistas y autores de la LIJ en lengua española. Nuestro email red@cuentacuentos.eu está a su disposición.

Nos gustaría, por último, solicitar que incorporen en su web o a su blog un enlace a la Red Internacional de Cuentacuentos www.cuentacuentos.eu , con la certeza de que muchos de sus visitantes habituales agradecerán la información que se les brinda.





Red Internacional de Cuentacuentos


El logo que se puede capturar en la página www.cuentacuentos.eu , tras lo cual habrá que hacer el enlace a Red Internacional de Cuentacuentos

Y colorín, colorado....

Un abrazo,
Enrique Páez

3 comentarios:

Tiburcio Samsa dijo...

Enrique, ¿podrías enviarme el texto de esta entrada para que lo publique tal cual está en mi blog? Gracias.

Aurora Páez dijo...

Hecho. Incorporado enlace en mi Blog.
Suerte con el nuevo proyecto, me parece magnífico. Estoy con vosostros.
Nena

Una ET en Euskadi dijo...

Vale, yo también lo enlazaré a mi blog ¿Hay algo más que pueda hacer conciderando mi precaria situacione economico-emocional?
La verdad que nos cuesta nada hacerlo: es simplemente copiar y pegar...¡Aiba no! ¡que desde este blog no se puede copiar NADA! y ahora ¿Cómo hago?...ya me las apañaré, para algo soy vasca