martes, 13 de enero de 2009

Ojo por ojo

Noticia de la Agencia EFE, 10 de enero. Sin comentarios.

“Andre Thomas, un condenado a la pena capital con antecedentes de locura, se sacó el único ojo que tenía y se lo comió, informó el Departamento de Justicia de Texas. El incidente ocurrió a comienzos del mes pasado en el corredor de la muerte del estado, señalaron fuentes judiciales.
Thomas, condenado a muerte por asesinar a puñaladas a su esposa, a su hijo y a una hijastra de 13 meses, a quienes les extrajo el corazón, ya se había sacado y comido un ojo cuando esperaba el juicio en 2004, dijeron fuentes oficiales citadas por medios locales.
Fuentes del Departamento de Justicia Criminal indicaron que de momento se desconoce cómo Thomas, de 25 años, se extrajo el único ojo que le quedaba, aunque todo apunta a que aparentemente solo usó sus dedos para hacerlo. Tras el último incidente Thomas fue enviado de inmediato a una clínica psiquiátrica. “Allí recibirá la atención para su salud mental que estaba pidiendo desde el principio”, señaló el fiscal Bobbie Peterson al diario Sherman Herald Democrat.”

12 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

¡Comerse los ojos!, qué asco.

y qué más da... dijo...

¿Y nadie sospechó nada cuando empezó a dejarse las uñas largas...?

Belén dijo...

Que horror...

Besicos

Arcángel Mirón dijo...

Si lo cuenta García Márquez, es "literatura fantástica".

Maria Coca dijo...

Qué barbaridad!!!!!!!

Edurne dijo...

Me acabo de quedar completamente perpleja y el estómago se me ha revuelto... voy a ponerme una manzanilla!
Por Diossssss!

Diego Flannery dijo...

No quiere ver su propia muerte en vida? ó lo que ya vió lo condenó a 6to círculo del Dante?

josef dijo...

Lo que hay que hacer para que a uno no le maten... que espanto!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que espanto!!!!!!!

plstk dijo...

Vale, si queráis poner una noticia que me impidiera comer, los has logrado jeeeeee. Oye, una pregunta y ya sé que es pasarme siente u ocho pueblos... pero soy escritor, así que no tengo moral. ¿Te puedo enviar algún cuento para que lo mires y me opines? LA verdad es que me vendría como Dios tu sabia opinión jeee. Un saludete y mañana pon algo ameno anda... puaj...

Ivana Diaz Otero dijo...

Si se los hubiera sacado antes de asesinar a su familia... :-(

hombredebarro dijo...

Una tragedia griega de la magnitud de Edipo. Un horror que habla de lo que es el hombre. O de lo que puede llegar a ser.