sábado, 10 de mayo de 2008

120 kilos (27)

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Prima duces iunetis uidit consistere castris tellus, quam uolucer Genusus, quam mollior Hapsus circumeunt ripis. Hapso gestare carinas causa palus, leni quam fallens egerit unda; at Genusum nune sole niues nunc imbre solutae praecipitant; neuter longo se gurgite lassat, sed minimum terrae uicino litore nouit.

7 comentarios:

Juanjo Merapalabra dijo...

Vaya esto va rápido, muy buena la idea, y muy buena la sugerencia esa de ¡eres mi héroe! en la mirada de Vania. Esperemos que al final Fontana no le levante la novia a Camilo.

AMEIS dijo...

Jo, es que la mirada de Vania es devastadora, en el mejor sentido de la palabra.
No tenía que haber entrado en su blog porque ya no sé si estoy enamorada de Fontana, de Tiburcio o de ella.

Besos,
saldama

Mi vida en 20 kg. dijo...

Camilo...es mi heroe total...tan lindo el...tan gordi que ya no se le nota de lo lindo que es...

Besos

Enrique Nieto dijo...

Yo lo veo claro. Las autoridades descifran las coordenadas, se van para allá y Uribe lía otra como la última en la frontera con Ecuador. Chaves sale al rescate y ya se puede poner a cantar Juanes a Dios le pido 40 veces, que esto acaba en la 3ª Guerra Mundial.
Atadme corto a esta panda que la lían.

Edurne dijo...

Yo con esto de las coordenadas no lo tengo nada claro, porque... y si salen meridianas en vez de coordenadas y coordinadas... ahhh?
Que todo puede ser, que los efectos de la selva selvática pueden manifestarse en forma de trastorno mental transitorio, vamos una alucinación o cualquier otra cosa, lo mismo se nos vuelven bipolares y se mimetizan allá mismo confundidos con la floresta o... algo peor!

Ayyy, que a la que le está afectando seriamente es a moi même, que ya no sé ni lo que me digo... y todo por el puro miedo que me ha entrado!

Y si meten la pata y los pillan, ehhh, entonces qué... adiós muy buenas y a otra cosa mariposa? Ahhh, nooo, eso sí que no! No podemos quedarnos sin el desenlace, que claro, esperamos que sea de los de "final feliz" con las perdices y todo eso del colorín colorado...

Es verdad que a Camilo ya no se le notan los kilos, al final la novela va a tener que adelgazar en el título... lo veo, lo mismo llegan las rebajas de El Corte Inglés hasta allí mismo y en vez de 120 son 60!

Y el tío Antonio? Pues igual es una terapia buenísima para su enfermedad, porque el hombre está aguantando lo suyo, así, a palo seco!

Bueno, a mí el que me da miedo es el Flaco Vargas... y el fiambre perdido (como el Arca)! Para mí que ahí hay algo que no encaja bien...

Y ya, ya lo dejo, que con los nervios, se me desata la furia tecleadora y haaalaaaa...!
Sorry! :-)

Haldar dijo...

Jajajajaja, ya me imagino al Chavez metido en el embrollo, dandoselas de heroe el y queriendo quitarle el merito al pobre Camilin....

bizarro con interrupciones dijo...

Lo del DNI y como se va fraguando lo de la relación Raimón-Vania con Camilo está mold bé, mientras me aten corto a esa panda que han mencionado más arriba todo va viento en popa.