miércoles, 30 de abril de 2008

Novela – 21

Este es un texto falso que sustituye al anterior para evitar su copia. Disculpen las molestias.
Caesaris attonitam miscenda ad proclia mentem ferre moras seclerum partes iussere relictae. Ductor crat cunctis audax Antonius armis iam tum ciuili meditatus Leucada bello. Iilum saepe minis Caesar precibusque morantem euocat.

12 comentarios:

Edurne dijo...

Ay, Dios mío! Que ya tengo el corazón en un puño, ahorasí que la hemos liado! La geurrilla, los narcos, Panamá y la frontera con Colombia... lo mismo se encuentran con Ingrid Betancourt!
Ayyy ayyy ayyy ayyyyyyy!
Y ahiora qué vaa pasar en Madrid, y lospadres de Camilo y de Fontana, y el fiambre desaparecido, y Vania...?
A ver si Vania va a estar metida en el asunto y va a resultar que es la jefa del cotarro?
Es que en vista de lo visto, aquí ya puede pasar de todo! O... lo mismo Raimon es Vania disfrazada!
Huyyy, que la neurona se me está desmadrando!
Mejor esperar a la próxima entrega, pero porfa, que alguien les lleve un refrigerio a los pobres cautivos, un no sé, un menú completo de MacDonal's o algo para picar, mientras tanto... digo! Es que las esperas son terribles yya se sabe: el que espera, desespera!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Esto es mucho!!! no es posible...en que minuto entro la guerrilla??? es que algo me perdi o no???....pobres me tienen con el alma en un hilo....

Javier Puche dijo...

Me he puesto al día otra vez. Es sorprendente tu brío narrativo. Como sigas así, terminas la novela en menos que canta un gallo.
En vilo nos tienes.

Diego Flannery dijo...

"A fin de cuentas, ya nada ni nadie me podría decir lo que estaba bien y lo que estaba mal"...que buena frase Enrique...la pérdida, del final de la inocencia se había declarado y Camilo reconocía ese lugar; él se tenía que hacer cargo de sus decisiones.
Felicitaciones
Diego

Arcángel Mirón dijo...

Y pensar que esto empezó con una obsesión amorosa.

bizarro con interrupciones dijo...

Carajo, como ha evolucionado la historia en tres dias que llevo sin entrar!

Fenomenal, Enrique, va todo viento en popa y me gusta mucho y esta genial como se va graduando todo, a más, a más, a más! Y no creo que se te haya ido demasiado deprisa, está fenomenal!!!

Haldar dijo...

voy siguiendo la historia y esperando por mas, ademas aprendiendo...

Enrique Nieto dijo...

¿Perderá Maya sus superpoderes en el trópico? ¿Por qué el azar no se alío con 120 para hacer a Vania reina del barrio 18? ¿Podría haber ablandado eso al hermano del Flaco Vargas? ¿Dónde está Panamá?

Anónimo dijo...

Hola, Enriquto.
Me encanta el giro gay que ha tenido tu personaje. En serio. Para lo que es la literatura juvenil o, al menos, lo que yo he leído, me parece muy valiente. Además lo haces en el momento justo porque a estas alturas cualquier chaval estará ya enganchado en el personaje y asumirán sus reflexiones sin saber siquiera que lo están haciendo. Genial. Me encanta.

Beatriz Montero dijo...

Como me gusta esta novela. Si fuera una peli norteamericana, vendría Chuck Norris o Bruce Willis (como dice Juanjo, jejeje) los liberaría a tiroteo limpio con lanzagranadas y misiles que lanzaría colgado boca abajo desde los pies de un helicóptero que sobrevolaría a gran velocidad el campamento en zig-zag. En el tiroteo morirían los malos y el gay.

Con en esta novela me entra la intriga más intrigosa. ¿Los liberan? ¿Aparecerá el muerto? ¿Y Vania?

bizarro con interrupciones dijo...

¿Para cuándo nuevos capítulos? Díos mio, que ansiedad

Fontana dijo...

¡Hombre, cuántas cosas han pasado!
Y ya se me vienen acercando, así que voy a preparar la defensa.