sábado, 12 de abril de 2008

Novela – 09

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Hoc fortuna loco tantas duo nomina famae conposuit, miscrique fuit spes inrita mundi posse duces parua campi statione diremptos admotum damnare netas nam cernere uoltus et uoces audire datur, multosque per annos dilectus tibi, Magne, socer post pignora tanta, sanguinis infausti subolem mortemque nepotum, te nisi Niliaca propius non uidit harena. Caesaris attonitam miscenda ad proclia mentem ferre moras seclerum partes iussere relictae.

12 comentarios:

Juanjo Merapalabra dijo...

Uf, esto va mas rápido que una peli de Indiana Jones. Que buen colega el Fontana, a que se enamora de Tiburcio. Bueno, no nos queda más remedio que ir a la cita a ver qué pasa, lo veremos en el próximo, o no? bueno no sé el maestro eres tú jejeje

Diego Flannery dijo...

¡¡¡Cuidado Camilo, cuidado Fontana, cuiden los gusanitos, digo la bolsa de gusanitos...Tiburcio parece hambriento y se las puede comer!!!jojojo

Fontana dijo...

Sí, las cosas que tienen que hacer los Fontana por los amigos.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Es que ese Tiburcio no me gusta nada...mira que Vania en Italia...

Pobre Fontana esperemos que salga del closet no??? o si???

sentada aqui espero para saber que pasa.....

Enrique Nieto dijo...

Madre mía, estos chicos van a aprender latín como sigan por estos caminos.

Anónimo dijo...

Igual el día que Fontana se ponga a hacer gusanitos y Camilo a comer sudokus se les aclare un poco el cerebelo...¡Mira si el Tiburcio ese se va a tragar el cuento de que Fontana es Natalia! ¡Uy! ¿¡Y si si!?¡¿Y si lo que se traga no es el cuento?!
¡Fontana, Fontana! ¡Qué mal te veo! Vos por si acaso relajate y gozá....¡Qué la vida son dos días, chaval!

Edurne dijo...

No sé, no sé...
Soy pesimista al respecto, tengo mis dudas en el éxito de esta misión. Ya dije que Tiburcio me parece altamente sospechoso.
Creo que tendrían que implicar al tío Antonio en la aventura, así vería aliviados sus últimos meses de vida; sacaría a relucir su ingenio, porque... lo mismo la teoría de las galaxias caníbales tiene aplicación en lo que nos ocupa... vaya usted a saber!
Y Camilo y el bueno de Fontana estarían más arropados... no sé, se me ocurre!

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Fuera de comentario.
Enrique: suelo tener problemas para dejar comentarios en este blog, se indica que estoy publicando como Una ET .... pero cuando pincho en publicar me desaparece la opción, no me acepta la contraseña y tengo que volver a registrarme...tardo mogollón ¿A alguien mas le pasa lo mismo?
Muxus euskaldunes

Anónimo dijo...

!que pena que cerreis, Enrique! ¿alguna posibilidad de que contineís?

Enrique Páez dijo...

ET, lo siento, no sé cómo arreglar ese problema que comentas. Puede que tenga que ver con los códigos que tengo insertados para desactivar los botones del ratón con el fin de proteger algo más la página de posibles pirateos (esta novela va muy en serio, y no quiero pleitear con nadie). Tal vez sea otra cosa. No sé, porque tampoco soy muy ducho en informática. En fin, que lamento las dificultades, y agradezco doblemente los comentarios ahora que sé que necesitan tiempo.
Abrazos para todo/as

Haldar dijo...

sigo, sigo, de un solo tiron...

bizarro con interrupciones dijo...

Esto va cada vez de fantástico a mejor! Estoy aquí recuperando el tiempo perdido de las últimas semanas y estoy enganchado!!

Me ha encantado lo de las galaxias caníbales del tío ¡¡Que hallazgo de personaje!! Y ahora estoy con lo del mensaje del blog. ¿Cómo será el encuentro? ¡Salto corriendo al próximo número!