domingo, 6 de abril de 2008

Novela – 06

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Caesaris attonitam miscenda ad proclia mentem ferre moras seclerum partes iussere relictae. Ductor crat cunctis audax Antonius armis iam tum ciuili meditatus Leucada bello.Iilum saepe minis Caesar precibusque morantem euocat: «O mundi tantorum causa laborum, quid superos et fata tenes? Sunt cetera cursu acta meo, summam rapti per prospera belli te poscit fortuna manum. Non rupta uadosis Syrtibus incerto Libye nos diuidit aestu.

23 comentarios:

Diego Flannery dijo...

Camilo se encontró con el límite máximo, por el momento, La muerte. Y, además, la de un adulto que lo entendía...¡que momento maestro!

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: te invito cordialmente a participar en "Dia logos". Saludos cordiales.

http://chesterthomas.wordpress.com

Anónimo dijo...

Adoro a ese niño! :)

Leyéndote siempre, saluditos!!!!

Ivana Diaz Otero dijo...

Te descubrí por un comentario que dejaste en mi blog y luego te recomendó una amiga, así que vengo a decirte que voy muy retrasada en tu blog, ya que hay mucho que leer (porque es para leerlo todo), pero estoy en ello. A ver si consigo ponerme al día :-D

Mi vida en 20 kg. dijo...

Pobre Camilo, todo le va mal...pero nose puede negar que su creatividad y empeño lo llevaran a Vannia.

Saludos

Fernando Alcalá dijo...

Joe, con esto de que Camilo va cada vez más formando parte de nuestras vidas diarias, su familia acaba siendo nuestra familia también. Joe, me cae muy bien su tío.

David dijo...

Un chico sensible. Si hasta dan ganas de regalarle un kiosco de gominolas. Me ha parecido muy buena la entrega anterior (los comentarios del blog del club son desternillantes) y esta gota amarga, que muestra el lado tierno de Camilo. Enhorabuena.

Beatriz Montero dijo...

Snif, snif. Pero tú no tienes piedad, o qué. Presentarnos a su tío y matarle al mismo tiempo.

No podrías inventarte un antídoto contra el cáncer que estimule la mente de algún científico sin que se enteren las farmacéuticas.

Esaque dijo...

Enrique Enrique Enrique, gracias por estas clases de novela magistrales, divertidas, contagiosas y dosificadas. Siempre dan ganas de volver y, a menudo, te dejan sin saber qué decir.

Juanjo Merapalabra dijo...

Bueno pues yo diría que ya estamos dentro y que ya empiezan a suceder cosas que se conectarán con el final de la novela, ¿porque digo yo que este chavá con canse seguirá saliendo no?

Ya van tres que me caen bien en la novela, porque Fontana tamién tiene su aquel

Arcángel Mirón dijo...

Incluso cuando es ficticio, el cáncer es una mierda.

elita dijo...

Qué descubrimiento, novelas por fascículos, como las de antes. Me pondré al día, seguro que merece la pena; tu “Devuélveme el anillo pelo cepillo” fue uno de los primeros libros del colegio que me dejaron huella.

Fontana dijo...

Ese tío vale mucho.
Y se me ocurre que lo de las paradojas nos anuncia algo.

Joseba M. dijo...

Hasta leer este capítulo, pensaba que lo del elefante paladín y adalid era lo mejor pero ¡quiá! este halo misterioso del tío... Intuyo que va a ser un gran personaje y, me quedo con este glorioso pasaje:
«...ntonio no era muy hablador, y a lo mejor no tenía tanta experiencia, porque vivía solo. Pero pensé que a lo mejor sí tenía mucha experiencia, porque vivía solo, de modo que volví a la carg...»

Edurne dijo...

Aterricé aquí hace unos días, después de leer un comentario tuyo en el blog de Adriana y su blogonovela La Red de Papel...
Llevo todos estos días leyéndote. Esta novela me ha enganchado definitivamente. La saventuras del pobre Camilo me han llegado al alma.
Espero el siguiente capítulo con intriga.
Un saludo desde la orilla.

Enrique Nieto dijo...

Qué bajón lo del cáncer del tío. Me imagino que harán buena panda estos dos con el otro colega. Una especie de historia que sirva para redimirse del aburrimiento al profesor al final del camino. Un acto heróico quizás en el despropósito de misión que se avecina.

bizarro con interrupciones dijo...

Me encanta el personaje del tío. Qué bonito. Creo que es un giro muy bueno de la historia, me encanta.

Edurne dijo...

Qué suerte la de Camilo con ese pedazo amigo que tiene! El tal Fontana es un genio y el blog que ha abierto va a ser un éxito, seguro!

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¿Y? ¿El 7? ¡Venga chaval que ya son las 10 y media!....¡Que ya es miércoles! ¡Venga!

carmen dijo...

Pobre tío. Yo que pensaba que lo iba a guiar hasta Vania.
Claro que a mí quién me dice que no va a ser así.
Es que soy una ansiosa.
Anda, sigue.

Irena de O dijo...

sorpresa!!! un interesante escrito

Haldar dijo...

de corazon me dio tristeza lo del tio. Enfremo de cancer, que cagad... Hasta lagrimas se eme escaparon.

Anónimo dijo...

Qué pasará ahora??