martes, 28 de septiembre de 2021

ASÍ ME PLAGIAN DESDE LA COMUNIDAD DE MADRID

Denuncio aquí de manera pública que la casi totalidad del índice y estructura de mi libro “Escribir: Manual de técnicas narrativas”, ISBN: 9788434868854, publicado por editorial SM en 2009, y reeditado varias veces hasta 2021, ha sido plagiado por la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid en su curso “Taller de escritura creativa” para 3º de la ESO. Lo han publicado en su Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. No han pedido permiso (ni a mí ni a mis editores), ni pagan derechos de autor, y ni tan siquiera mencionan al autor (que soy yo, como se puede comprobar). Ved el lugar donde se ha plagiado mi libro aquí: https://www.bocm.es/.../2020/06/24/BOCM-20200624-21.PDF


¿Qué futuro podremos esperar en la educación de los futuros madrileños si sus responsables se dedican a plagiar en los planes de estudio? 

¿Será el plagio la enseñanza que quieren transmitir?

¿Cómo es posible que sean tan perezosos, que ni siquiera cambian el orden o buscan sinónimos?

2 comentarios:

دجله بالمز dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ximena Hoyos dijo...

¡Oh!, qué mal, amigo