sábado, 23 de marzo de 2013

Génesis de una nueva especie: El catoblepas

Un microcuento de 1 minuto que se inserta dentro de la tradición de los bestiarios y los animales fantásticos: "Génesis de una nueva especie" o "El catoblepas". Un monstruo imaginario que nace de la glotonería, los nervios, la impaciencia y la mala costumbre de comerse las uñas. 
Un género literario con autonomía que recibe diferentes nombres: Microcuentos, cuentos breves, minicuentos, hiperbreves, cuentos cortos, ultrabreves, cuentos mínimos, breverías. 
Grabado en marzo de 2013 en Tenerife, España. 
Música de fondo: Van Syla - The Pilgrim Road, con licencia Creative Commons. 



Enrique Páez es un escritor español con más de 30 libros publicados. Ha sido traducido a diez idiomas. De sus libros se han vendido un millón de ejemplares en total. 
Dirige el Taller de Escritura http://www.tallerdeescritura.com y coordina la Red Internacional de Cuentacuentos (RIC) International Storytelling Network http://www.cuentacuentos.eu , un proyecto que agrupa a más de 1.000 narradores de 48 países en los 5 continentes. 
En la actualidad vive en Tenerife, España, y dedica la mayor parte de su tiempo a la escritura.

1 comentario:

Kante Luis dijo...

¿Su teléfono celular tiene nuevos tonos de llamada?
Sus tonos de llamada son viejos y aburridos. Los tonos de llamada no son buenos. Te presentaré los tonos de llamada famosos y de alta calidad que puedes instalar fácilmente sin perder tiempo. Aquí están los tonos de llamada que puede consultar e instalar:
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-tono-de-llamada-yo-quiero-darte/
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-tono-de-llamada-good-vibes/
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-tono-de-llamada-millones/
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-tono-de-llamada-se-que-quieres-remix/
https://tonosdellamadagratis.net/reggaeton/

Tonos de llamada gratis para personas de todo el mundo. Deja un comentario para mi post para mejorar mejor. Visite la página de inicio a continuación para obtener más tonos de timbre: https://tonosdellamadagratis.net/