lunes, 21 de mayo de 2012

Firmaré en la Feria del Libro de Madrid

El próximo viernes 25 de mayo, entre las 6 y las 8 de la tarde, estaré firmando mi nueva novela "Cuatro muertes para Lidia", en la caseta 69 de "Kirikú y la bruja", dentro de la Feria del Libro de Madrid 2012, en el parque del Retiro. Será el primer día de la Feria. Alguien tenía que inaugurarla y hacerle sombra a la monarquía, y le ha tocado a un republicano como yo.

Ahora, eso sí, prepárate para las emociones fuertes, porque en ella trato el tema de la resiliencia, esa capacidad que a veces tiene el ser humano para continuar con su vida,  sobreponerse y cicatrizar las heridas más profundas del dolor emocional. Es una novela iniciática, de búsqueda, crecimiento y maduración a través de un paisaje desolado. Creo que es mi mejor novela, pero eso no debería decirlo yo, porque puede que no sea el más imparcial.  J

Os espero.

Y también al día siguiente, el sábado 26 de mayo, de 12 a 14 horas, Beatriz Montero estará firmando su nuevo libro "La escalera", publicado por OQO, en la caseta 60 de Didactalia. Un libro delicioso, ilustrado por Guridi. Yo estaré cerca de la caseta, o dentro, o en frente, o a un lado.


Y el domingo 27 de mayo, de 12 a 14 horas, Bea volverá a firmar en la caseta 207 de CCS ediciones su otro nuevo libro, "Dos mundos / Two Worlds. Cuentos bilingües de India y España / Bilingual stories from India and Spain", publicado por CCS ediciones. Otro libro genial con 14 cuentos bilingües, escrito a cuatro manos con Geeta Ramanujam. Para no perdérselo.


Tres días de firma en la Feria del Libro de Madrid, tres nuevos libros (dos de Bea y uno mío), tres deseos, tres pruebas, tres hijos, tres cohetes.

2 comentarios:

Edurne dijo...

Enrique:
El viernes a la noche llegaré a Madrid (justo para celebrar que mi Athletic sea txapeldun, jejejeje!)
Y el sábado, lo más probable, estaré por la Feria.... buscaré!
(Ya he tomado nota).

Y mucha mierda!
;)

Un abrazote!

Enrique Páez dijo...

Sería genial que nos encontráramos en la Feria. ¡Aupa Athletic!