sábado, 21 de abril de 2012

"Cuatro muertes para Lidia" en Tenerife

Ya llegó a las librerías de Tenerife y Gran Canaria mi última novela, "Cuatro muertes para Lidia", Ed. Bruño, Colección Paralelo Cero, Madrid, 2012 (8,90 euros).
Me estoy leyendo, más feliz que una perdiz.
Es sin duda la novela más dura de todas las que he escrito, pero al mismo tiempo es posible encontrar, detrás de la muerte, la idea de la resiliencia (capacidad de las personas o grupos de sobreponerse al dolor emocional para continuar con su vida). 
A partir del 5 de mayo estará en el resto de librerías de España. Y en versión e-book para todo el mundo. 

3 comentarios:

Edurne dijo...

Pues a partir del 5 de mayo también estará en una de mis estanterías, no lo dudes!

ZORIONAK!

Un abrazote!
;)

el chinijo del patchwork dijo...

Felicidades por esta nueva publicación, espero que sea una de mis lecturas de este verano (tengo varios libros comprados a la espera de ser leídos), aunque seguiré también esperando sus novedades dedicadas al público infantil. Fue todo un placer el encuentro que tuvieron mis alumnos este viernes aunque me supo a poco y se nos pasó el tiempo "volando". Esperamos volver a vernos el próximo curso con otro encuentro. Un saludo.

El club de las lectoras dijo...

Enhorabuena por tu obra!

Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ somos un blog que realiza reseñas de libros y promociones de obras. Si estás interesado en que promocionemos tu libro no dudes en ponerte en contacto con nosotras en elclubdelaslectoras@hotmail.com
Un saludo