martes, 17 de abril de 2012

Contra la monarquía

Que un señor Borbón y Borbón adoctrinado, amaestrado y eligido por Franco como sucesor de su dictadura, sea rey de España durante 37 años tras la muerte del dictador es patético.
Que lo sea después de jurar ante las Cortes la defensa a los Principios Fundamentales del Movimiento Nacional, y saltándose incluso la propia defensa de los derechos sucesorios de la monarquía (que le correspondían a su padre, no a él), es de risa.

Que  después de matar a su hermano de un tiro no haya aborrecido las armas, sino que muy al contrario se dedique a cacerías en África para matar elefantes... eso ya parece una broma de muy mal gusto.

Ni monarquía ni borbones.
¡Viva la III República!
¡Abajo la monarquía!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Enrique:
teniendo en cuenta como fueron las dos primeras repúblicas... mejor nos quedamos como estamos. Con la crisis política que vivimos prescindir de la Corona es lo último, hay que esperar a que España esté preparada, que no lo está.
Un saludo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. No puedo entender que mucha gente defienda a este tipo que vivió a la sombra de un dictador. Fue "el elefante blanco" nunca mejor dicho. Nos han vendido que sin él no hubiera llegado la democracia y nos lo hemos creído. Es patético. Y, además, no creo que haya mucha diferencia entre lo que ha hecho Uradangarín y lo que hace el Rey. Toda su fortuna la ha conseguido en democracia porque antes eran más pobres que las ratas.