viernes, 24 de octubre de 2008

Lidia44

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Prima duces iunetis uidit consistere castris tellus, quam uolucer Genusus, quam mollior Hapsus circumeunt ripis. Hapso gestare carinas causa palus, leni quam fallens egerit unda; at Genusum nune sole niues nunc imbre solutae praecipitant; neuter longo se gurgite lassat, sed minimum terrae uicino litore nouit.

8 comentarios:

Edurne dijo...

Ayyy, yo quisiera que el padre se salvara, aunque se quedara manco (que seguro que se queda...), pero que se salve, porfa!
Necesidad obliga y se ve que todas las pelis vistas y los tebeos y cuentos leídos les van a servir de algo. No, si en el fondo todos llevamos un Robinson dentro!
Pues vamos a ver, vamos a ver, que ahora que los plantas en el agua.... puede que les acechen otros peligros tales como rápidos, cascadas, remolinos... o qué sé yo qué otras cosas terribles!
Por lo menos déjales que respiren un par de jornadas, anda...!
El baño de Lidia me ha sentado divinamente a mí también, gracias por el agua!
Abrazos!

josef dijo...

Me gusta esto de la balsa, porque en el pantano de Valmayor una vez mi hermano y yo acampamos tres días e hicimos una balsa chapucera y lo cruzamos. Y me ha traído recuerdos. Espero que lleguen pronto a algún lugar civilizado o el padre morirá. Sigo!

Arcángel Mirón dijo...

¿Se quedaron dormidos mientras navegaban? Ayyyyy... qué mal que los veo....

Diego Flannery dijo...

Me quedo con lo que dijo Edurne...los rápidos, las cascadas y los remolinos pueden estar en algún punto del cauce de este río, tendrán que estar atentos, pero en realidad están tan cansados.¿Se volcará la balsa? ¿Las pértigas les servirán para llegar a la orilla? Perdidos por perdidos, todavía hay vida y con eso no se jode. "...construiré una balsa y me iré a navegar"...como decía Lito Nebia en la canción de "Los Gatos", de la década del ´70.

Haldar dijo...

de seguro que mas a delante hay algo asi como unas cataratas, unos rapidos que destrozan la balsa o un cocodrilo, ya que aca la tragedia esta a la orden del dia. Pero tengamos fe en que nada malo les pasara....

Anónimo dijo...

Pues yo espero que nada de lo que dicen ocurra :(

Mi vida en 20 kg. dijo...

Espero que sea el viaje a la alegria, pobre familia.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

"...la sensación del agua[...]fué uno de los mejores momentos del viaje".
¡Así que hubo buenos momentos en el viaje! ¿Qué me perdí?
De todas formas el río, el baño, la balsa, nuevos paisajes que ya venían haciendo falta..