viernes, 17 de octubre de 2008

Lidia39

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Percuntia tempora fati conqueror, in uentos inpendo uota fretumque; ne retine dubium cupientis ire per acquor; si bene nota mihi est, ad Caesaris arma iuuentus naufragio uenisse uolet. lam uoce doloris utendum est: non ex acquo diuisimus orbem; Epirum Caesarque tenet totusque senatus, Ausoniam tu solus habes». His terque quaterque uocibus excitum postquam cessare uidebat, dum se desse deis ac non sibi numina credit, sponte per incautas audet temptare latebras quod iussi timucre fretum, temeraria prono expertus cessisse deo, fluctusque ucrendos classibus exigua sperat superare carina.

12 comentarios:

Edurne dijo...

Mira, Enrique... esto ya me está poniendo más que nerviosa!
Ratas, fuego y desolación, desiertos y lobos, serpientes, brazos engangrenados, madre desaparecida... qué más, por Dios, qué más les/nos vas a hacer pasar???
Que aparezca alguien al rescate, no sé, Superman, El Capitán América, Mortadelo y Filemón... Los bomberos toreros! Pero alguiennnnnn, por favor, alguien! Que estos pobres ya no pueden más (ni nosotros)!
Y si apareciera Héctor, así, como quien no quiere la cosa? Eh... anda, tirales/nos un cablecito, no seas tan malo, que te lo estás pasando...!

Elisa Agudo dijo...

Es verdad, jefe... que esto era una gymkana pero ya te has pasado al rango de tragedia griega!!! Porfa, porfa, un respiro.

Y no te mando un beso por perverso :-)

Aurora Paez dijo...

¡YA VALE! ¿NO?
39, 39 capítulos de desgracias.
Tío, que no somos de piedra...

Como sigas así, esta novela será declarada para mayores de 18 años con carné de vacunación antirábica, anticlostridial polivalente, antipútrido, antiaéreo, antinflamatorio, anticristo, antipático y antiquiques ¡ea!

Diego Flannery dijo...

Enrique...estás exorcizando todos tus demonios con lo que queda de esta familia. Pasa más tiempo con tu analista para cambiar catexias hombre!!!

Bea dijo...

Yo ya tengo una especie de Alien en el estómago que me roe cada vez que leo una de las desventuras, porque para qué vamos a llamarlas con otro nombre a estas alturas, de Lidia. Un poquito de por favor, de piedad.

Masticar tanta desgracia no será cancerígeno ¿no?

moderato_Dos_josef dijo...

Pues a mí me gusta el suspense, sin suspense esto sería un rollo en cambio tú haces que sea muy muy interesante y atrapante. Adelante!

Arcángel Mirón dijo...

Me dan mucho más asco y miedo las ratas que las serpientes. Por las serpientes guardo un tipo de respeto. Igual las prefiero en su hábitat natural, lejos del mío.

Ruth dijo...

Escalofríos, miedo, asco, dentera, y todo eso en un segundo. Vale, ya has conseguido lo que te proponías. Por favor, no más angustia. Dales un respiro, que se lo merecen. Demasiado dolor se carga hasta a los mayores héroes.

Mi vida en 20 kg. dijo...

cada vez la angustia es mas grande...la madre con el hijo muerto, las serpientes, el brazo...por Dios dale descanso a esta gente....

Un beso

Sonia Aldama dijo...

Ay que me faltan capítulos por leer y no quería ver lo que estáis escribiendoooooooo :-)
Sigo por aquí, pero tengo que ponerme al día.
Besos para todos,
saldama

Una ET en Euskadi dijo...

Yo sigo, no queda otra, aguantando la respiración pero sigo...Eso que te había perdido de que el padre no perdiera el brazo...tampoco coló ¿No?

Magia de mujer dijo...

A estas alturas pido lo mismo que el resto!!!!!!! es que esto ya no es suspenso joder! esos pobres niños y el padre que se está muriedo por partes, me tienen con una tristeza infinita. Dales un respiroooo al igual que a nosotros pero yaaaaaaaa!