lunes, 13 de octubre de 2008

Lidia35

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Prima duces iunetis uidit consistere castris tellus, quam uolucer Genusus, quam mollior Hapsus circumeunt ripis. Hapso gestare carinas causa palus, leni quam fallens egerit unda; at Genusum nune sole niues nunc imbre solutae praecipitant; neuter longo se gurgite lassat, sed minimum terrae uicino litore nouit.

6 comentarios:

josef dijo...

Muy buena lección la del padre. Y ahora, Enrique, te confesaré una cosa: Ya te has ganado los galones. Quiero decir que para mí la temática de una huida continua (veremos si tiene fin o no) de la novela me parece un excelente guión, y tras treinta y pico capítulos me he hecho adicto a el. Para mí leerlo ya es un rito casi místico o sagrado de cada día. Gracias. Un saludo!

Edurne dijo...

Pues me uno al comentario de moderato_dos_ josef...
Así que adelante mon capitain!

Diego Flannery dijo...

Lecciones de vida para adolescentes y para algunos adultos también. En estos tiempos que corren, y a qué velocidad, hay valores que se han "perdido" ó cambiado por otros...la propuesta está en la base del trabajo...recuperar la solidaridad, el amor por el próximo-prójimo, la lealtad, la búsqueda de la libertad frente a las adversidades...un camino resiliente Enrique.
El viaje de nuestros héroes recién está empesando.

Arcángel Mirón dijo...

Gracias que llegaron. En ciertas ocasiones no importa en absoluto ser primero o décimo.

Meiga en Alaska dijo...

Yo me alegro de que nos hayas dado un respiro. Aunque me da que va a ser cortito :)
Besotes

Anónimo dijo...

Que buen capítulo! lleno de positividad, me gustó :) pero apúrate por favor, que un brazo con un hueso expuesto y cambiando de color predice más inconvenientes :( ATENCIÓN MÉDICA URGENTE!!! o una curación de esas del tiempo de nuestras abuelas. Saluditos!