viernes, 10 de octubre de 2008

Lidia34

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Percuntia tempora fati conqueror, in uentos inpendo uota fretumque; ne retine dubium cupientis ire per acquor; si bene nota mihi est, ad Caesaris arma iuuentus naufragio uenisse uolet. lam uoce doloris utendum est: non ex acquo diuisimus orbem; Epirum Caesarque tenet totusque senatus, Ausoniam tu solus habes». His terque quaterque uocibus excitum postquam cessare uidebat, dum se desse deis ac non sibi numina credit, sponte per incautas audet temptare latebras quod iussi timucre fretum, temeraria prono expertus cessisse deo, fluctusque ucrendos classibus exigua sperat superare carina.

13 comentarios:

Edurne dijo...

Así se habla, sí señor, con un par...!
No desfallecer, eso nunca! p'alante como sea!

josef dijo...

Digna de elogio la persistencia infatigable del padre...Sigo.

Anónimo dijo...

Sniff, sniff, casi se me escapa una gotera...

La Maga dijo...

No había leído la entrada anterior y según abro el blog me encuentro con que Ringo ha muerto. Pobres, ahora ls toca defenderse solitos. Los perros siempre son tan fieles.

Diego Flannery dijo...

Todos siguen en peligro inminente. ¿Qué pasó con el resto de los seres vivientes de la zona? ¿Todos muertos? Mantengamos la confianza en un objetivo final afectivamente aglutinante: encontrar a mamá.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¡Uy! Lidia se está desanimando, mala cosa, a ver si le damos alguna ilusión probina; algo que le haga sentir que seguir vale la pena
¡Gora Lidia!

Arcángel Mirón dijo...

Yo tengo la teoría de que lo que ocurre en los sueños sí es real, sólo que en un mundo paralelo.

Y sigo sin perdonarte lo de Ringo, pero no puedo dejar en banda a los demás.

Ruth dijo...

Insisto: hospital de campaña en mitad de la nada YA. Que me está dando mucho miedo lo que le puedes hacer a este hombre, oye; de matar a un perro a hacerle perder el brazo al padre no va nada.

Anónimo dijo...

El trabajo me tenía desconectada y ahora que vengo y abro el blog lo primero que encuentro es la noticia de la muerte de Ringo y me dije de inmediato: "Coño! el carajo ya mató al perro, noooo" lo siento, no es nada en contra tuya Enriquito pero es una gran pérdida :( Me leí los últimos 5 capítulos de un tirón y estoy con el corazón encogido :( vaya forma de narrar las penurias de esta pobre gente. Dales un respiro!!!!! Será mejor venir y leer cada día porque eso de varios capítulos es terrible. Sigo atenta y por lo que más quieras no vayas a matar a nadie más eh! no se cómo vas a hacer para curar el brazo de ese pobre hombre o salvarle la vida que es lo importante. Saludos!

Haldar dijo...

por favor! por favor!, solo una cosita buena para que se les alegre el alma un rato y tengan animos de seguir, por favorcito!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Va quedando menos tiempo...y ese tiempo lo marca el brazo de papa, deben encontrar rapido un lugar donde lo curen....

Animo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ay! y un poquito de alegría?

Ivana Diaz Otero dijo...

Recorde a Tony, el Basset Hound al que tanto quería de niña y que un día desapareció...:-(