martes, 30 de septiembre de 2008

Lidia26

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Prima duces iunetis uidit consistere castris tellus, quam uolucer Genusus, quam mollior Hapsus circumeunt ripis. Hapso gestare carinas causa palus, leni quam fallens egerit unda; at Genusum nune sole niues nunc imbre solutae praecipitant; neuter longo se gurgite lassat, sed minimum terrae uicino litore nouit.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Madremíadelamorhermoso! Es lo que le faltaba a nuestra Lidia...

Tú dale, Enrique, tú sigue complicándolo todo, que no teníamos bastante con la desgracia! Te diviertes, eh? Y por qué no, además de no tener medios anti-Mar Rojo, no le das también un buen dolor de ovarios, a la pobre? De esos de no poder moverse... :-(

Pero te perdono porque la reacción de Ringo me ha convencido y además todavía me queda el buen sabor de boca del parque de atracciones :-)

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Vale, todo se está normalizando, Lidia puede dormir sin pesadillas, le vino la regla que también es signo de normalidad, no hay olores horrorosos ni cadáveres ni todas esas cosas pero....por si te olvidás de la amenaza, espero que lo del padre sea solo cansancio a causa de la edad o...estamos pensando en agregar un ataque cardíaco o algo de eso, no...¿No?
Me gustó esta cosa y de ir resolviendo o todo así, placidamente sin sorpresas desagradables...¿No?
Agur

Aurora Páez dijo...

¡Ele tus huevos! Añado que podría tener también dolor de cabeza, depresión, mala leche y todas esas cosas que solo las mujeres sabemos, y es que todo sea dicho, a ti te lo han contado. ¿Por qué no dejas en paz a la pobre Lisa? Bastante tiene con lo que tiene que además la crucificas. Ni te cuento como le pase algo al padre. Sor Teresa de Calcuta se queda en nada comparada con esta pobre chiquilla. ¡Ánimo Lisa!, los de aquí estamos contigo y si hay que colgar a alguien, colgamos al autor ♀♀♀☺☺☺☻☻☻♀♀♀

Besos Quique. Te quiero, pero no te pases ¿vale?

Belén dijo...

jajajajaja, como se nota que Lydia es inocente, una mujer jamás se deja las compresas en casa,aunque falten miles de días para que te baje la regla jajajajjajajajaj

Por otro lado, veo la luz al final del túnel?

Besicos

Diego Flannery dijo...

Ringo está en todas. Bueno Lidia, buscando soluciones a la crisis, es la natura la que manda...y a seguir, que falta poco.

Aurora Páez dijo...

Hay que ver lo que hace la mente, por leer primero el comentario de elisa y añadir el mio después sumándome a las protestas por sus infortunios, he acabado llamando Lisa a la pobre y maltrecha Lidia.
Perdón por el lapsus, es que una ya se hace mayor...

Beatriz Montero dijo...

Esa regla es una amalgama de vicisitudes. Lo que le faltaba a la pobre. ¡Y sin compresas! ¡Ya te vale!

Edurne dijo...

Es lo que tiene ser mujer...! No podíamos ser tan perfectas, vamos, que también nos pasan esas pequeñas cosas, pero... enseguida solucionamos el tema! Será que en el fondo lo somos... perfectas, digo!

Bueno, pues ahora a ver qué pasa con el papuchi, que no sé yo las intenciones que te veo... lagarto, lagartooooo...!

josef dijo...

Vaya con el padre que fresco desagradecido jajja. pero qué más podía hacer Lidia sabe apañárselas siempre. Un saludo!

Manu Espada dijo...

Siempre están las hojas de helecho, a mí me han sacado de algún apuro.

Anónimo dijo...

Eso sí que no me lo esperaba. Pero tienes razón, la vida es así.

Tengo unas ganas que no te imaginas de saber que c... le ha pasado al mundo, así que dale, no dejes de teclear.

Un abrazo,
Carmen Cuevas

Mi vida en 20 kg. dijo...

A mi me encanto esto, me encanto que no dejaras nada de lado, es normal que viniera la regla, pero fue sorprendente que no la dejaras pasar en la historia....clap clap

Anónimo dijo...

Pobre Lidia, acaso no tiene bastante con todo lo que está pasando?... mira que meter la regla en este asunto, si eres desconsiderado Enrique; cada vez te tengo más miedo!

La Maga dijo...

Pobreta, pero parece que ha reaccionado muy bien. Es toda una luchadora.