sábado, 27 de septiembre de 2008

Lidia24

CAPÍTULO 6

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Prima duces iunetis uidit consistere castris tellus, quam uolucer Genusus, quam mollior Hapsus circumeunt ripis. Hapso gestare carinas causa palus, leni quam fallens egerit unda; at Genusum nune sole niues nunc imbre solutae praecipitant; neuter longo se gurgite lassat, sed minimum terrae uicino litore nouit.

10 comentarios:

Juanjo Merapalabra dijo...

Yo soy más de tirachinas que de honda, también me prohibieron usarlo, y fabricarlo para otros.

¿Conseguirán ver a sus perseguidores desde lo alto de la noria? ¿Nada verde desde allí? En fin, un parque de atracciones fantasma, me lo dicen y pienso: una película de terror.

josef dijo...

Pues desde la noria tampoco se les despeja el panorama que digamos.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Bueno, me gusta como transcurre la narración, las descripciones. Está muy bien esto de mostrar una honda porque muchos chicos ni escucharon hablar de esos artilugios
Agur

Edurne dijo...

Yo sigo calladita, creo que aún en el fondo de la mochila de Carlos... todavía me da miedo salir. Escucho y veo pero ni me atrevo a abrir el pico...
Un poco de "luz" entre tanta "oscuridad", que nos va a dar algo, porfaplís!
Saluditos temblones (es que soy muy miedosa...)!

Arcángel Mirón dijo...

Mi perro le ladra al sol, así que no sé si serviría en semejante empresa.
Quiero mucho a Ringo.

La Maga dijo...

Me gusta Lidia. Además de ser el nombre de mi mejor amiga, es toda una filósofa. Me recuerda a Viktor Frankl en "El hombre en búsqueda de sentido" o a la montaña de basura de mis eternos Fraguel Rock. Y no entiendo que su hermano y ella hayan sido capaces de subirse a los restos de una noria que se asemeja más a una construcción curri.

Haldar dijo...

Me he leido todo de un tiron desde el capitulo 7 hasta aca! Y sigo enganchado en la historia. Me parcen fantasticas las fotos, parecen hechas justo para la historia. Esperarae los proxumos capitulos. Abrazos

Diego Flannery dijo...

Si David venció a Goliat, a cuantos Goliat podrán vencer nuestros héroes con estas hondas caseras de papá. Me voy a fabricar la mía y buscar un poco de puntería.Abrazos.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este capítulo :) Estaba leyendo y de pronto se me ocurrió si no es la madre quien los sigue y ellos van huyendo (?) sería terrible no?. Tendré que releer el capítulo para aprender el mecanismo de la honda jeje yo tenía conocimiento de aquellas que se fabrican con una madera en forma de Y y un trozo de elástico. Saludos!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que terrible pesadillas acompañaran a estos niños cuando sean adultos...que cosas tan feas ven...sigo esperando que sea Vivian y los enfermos.