lunes, 15 de septiembre de 2008

Lidia13

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Percuntia tempora fati conqueror, in uentos inpendo uota fretumque; ne retine dubium cupientis ire per acquor; si bene nota mihi est, ad Caesaris arma iuuentus naufragio uenisse uolet. lam uoce doloris utendum est: non ex acquo diuisimus orbem; Epirum Caesarque tenet totusque senatus, Ausoniam tu solus habes». His terque quaterque uocibus excitum postquam cessare uidebat, dum se desse deis ac non sibi numina credit, sponte per incautas audet temptare latebras quod iussi timucre fretum, temeraria prono expertus cessisse deo, fluctusque ucrendos classibus exigua sperat superare carina.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas dias, Enrique:
La frase, hacia el final, que dice: "Tampoco quisimos comprobar si eran restos humanos, o de otros animales de granja" ¿debe entenderse en el sentido de que consideras a los humanos animales de granja?. No es que me parezca mal, incluso me parece acertado, pero dado el tono del relato seguro que es un gazapo.
Un abrazo
Basilio

Diego Flannery dijo...

Punta Lanza esta cerca.Qué alivio. ¿Será el lugar que están buscando y cómo lo están pensando? ¿encontrarán a la sobrina del monje? Te sigo acompañando en el recorrido Enrique.
Abrazos
Diego

La Maga dijo...

También me había dado cuenta de lo de "otros animales de granja", pero queda muy gracioso, yo no lo cambiaría. Pues al final estaba equivocada y el monje no ha resultado un mal augurio. Ya queda menos para que se acabe el martirio de andar y andar sin comida y sin agua, o no, no sabemos. Seguimos a la espera de las nuevas entregas.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¿Y en qué los ayudó el monje? No creo que la misteriosa ayuda fuera simplemente el de que se guiaran por los postes de luz. Para mi que la clave está en Milena
antil tumorou

josef dijo...

como dice una ET en euskadi tal vez Milena, si la encuentran pueda servirles de algo. Buen capítulo. Un saludo!

Ruth dijo...

Por dios, dales algo de agua y comida, que llevo dos días con la boca seca por compañerismo.
Carlos, mi héroe. Me encanta ese chico.

Arcángel Mirón dijo...

Algo va a cambiar. Lo huelo.
Milena, o alguna otra cosa.

Edurne dijo...

Claro que Milena tiene algo que ver... con algo bueno o malo, cualquiera sabe!
Pero lo de los buitres... no me extraña que Lidia tuviera pesadillas, yo también!

Anónimo dijo...

Pero al menos les sirvió de algo la información de los postes, digo para agarrarse de la esperanza que están cerca de Punta Lanza y así aguantar el camino que les falta :) Me uno a la campaña que les des agua Enrique, además; 4 días caminando sin tomar agua es como increíble no?... Saludos!

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¡¡¡SIII!! ¡AGUA Y COMIDA! No me había dado cuenta, comida podrán apañárselas, raices y esas cosas pero tendrán que encontrar algún lugar con agua potable...

Edurne dijo...

Ayy, pozí! Agua, porfaplís, agua que eso es lo más importante, que tienen que a estas alturas del incendio y la desolación ya tienen que estar deshidratados del tó, por Diossss... mira que eres duro, Enrique!
No, seguro que lo haces para que salga esa madera de superhéroes que llevan dentro, los tres: Superdady,
SuperLidia,
anddddddd...
superCarlitos!

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y tus ánimos.
Ya sé que no tiene relación con LIDIA, pero es lo que me llena la cabeza ahora.

bizarro con interrupciones dijo...

Se agradece esta entrevista con el monje, un poco de interacción, por fin un personaje en lugar de tanto soportar el inmisericorde paisaje apocalíptico.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Yo creo que Milena sera de gran ayuda...