sábado, 13 de septiembre de 2008

Lidia12

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Percuntia tempora fati conqueror, in uentos inpendo uota fretumque; ne retine dubium cupientis ire per acquor; si bene nota mihi est, ad Caesaris arma iuuentus naufragio uenisse uolet. lam uoce doloris utendum est: non ex acquo diuisimus orbem; Epirum Caesarque tenet totusque senatus, Ausoniam tu solus habes». His terque quaterque uocibus excitum postquam cessare uidebat, dum se desse deis ac non sibi numina credit, sponte per incautas audet temptare latebras quod iussi timucre fretum, temeraria prono expertus cessisse deo, fluctusque ucrendos classibus exigua sperat superare carina.

11 comentarios:

Juanjo Merapalabra dijo...

¿Qué nos puede ofrecer un monje moribundo? Sus huesos para hacer agujas, su hábito para disfrazarnos, información sobre lo que queda de vida y dónde queda, o sobre cómo salir de ese páramo..., incluso alivio espiritual para quien tenga espíritu que aliviar. Es como las viejas de los cuentos que nos regalan cosas mágicas. Ya veremos...

Diego Flannery dijo...

El mensaje está en la acción...es amor...dar lo que no se tiene a quien no es. ¿Qué pistas les dará el monje, para seguir a los peregrinos, "de una ciudad santa" que libere la esperanza?
Abrazos Enrique
Diego

Beatriz Montero dijo...

Es el momento. Tengo que hablar con Lidia. Por favor, que le pregunten que ha pasado, como es que esta el mundo tan desolado. Que me muero de la curiosidad. (En este teclado no hay tildes)

josef dijo...

curioso y misterioso lo del monje. tal vez encuentren las respuestas que necesitan. Te sigo.

Arcángel Mirón dijo...

Yo no sé si el monje puede ayudarlos, pero si se lo encontraron es por algo. No hay casualidad, menos en un punto tan extremo y desolado de la desgracia.

Anónimo dijo...

Ay! esto se pone más interesante aún 0.0 Sigo atenta...

Mi vida en 20 kg. dijo...

Un monje en medio de la nada???...por algo sera, seguro la ayuda vendra de el o sera otro espejismo??? no lo creo.
Saludos

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Super excitante final de entrada. No hago ninguna especulación sobre que tipo de ayuda puede ofrecerles el monje, pero...me hizó acordar algo que me contó una vez un alumno de inglés, un señor muy mayor. Me dijo que cuando el padre estaba moribundo y unos instantes antes de morir, cerró los ojos y dijo "Soy un privilegiado. Voy a conocer el misterio"...y la palmó. Igual lo del monje tiene que ver con eso.

(Dicho sea de paso, mi alumno también ya debe haber conocido el misterio)

La Maga dijo...

Y a mí que los monjes nunca me han inspirando confianza. No me gusta el camino que está tomando la narración con un monje ofreciendo su ayuda, eso pasa muy contadas veces. Normalmente entorpecen con sentimientos de culpa y cosas por el estilo, pero son muy apropiados en ámbientes apocalípticos.

Edurne dijo...

Monjes... un monje moribundo y caritativo? Huy, lagarto, lagarto...!
Atenta, sigo más que atenta!

Aurora Páez dijo...

¡¡¡Un McDonals!!!, seguro que Carlos le pregunta por el más cercano. jejeje

Es para quitar un poco de hierro al asunto, que con tanto sufrimiento no se a donde vamos a parar. Que cantidad de disgustos, por dios...
Si ya penita me da el trío, ahora, el monje.
Nena