jueves, 11 de septiembre de 2008

Lidia10

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Percuntia tempora fati conqueror, in uentos inpendo uota fretumque; ne retine dubium cupientis ire per acquor; si bene nota mihi est, ad Caesaris arma iuuentus naufragio uenisse uolet. lam uoce doloris utendum est: non ex acquo diuisimus orbem; Epirum Caesarque tenet totusque senatus, Ausoniam tu solus habes». His terque quaterque uocibus excitum postquam cessare uidebat, dum se desse deis ac non sibi numina credit, sponte per incautas audet temptare latebras quod iussi timucre fretum, temeraria prono expertus cessisse deo, fluctusque ucrendos classibus exigua sperat superare carina.

8 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

Casi me hace vomitar el hedor. Y la cosa se complica sin comida, ni agua y un pantano contaminado. Si ya sabía yo que la calma iba a durar poco. A que al final sale el tío de la motosierra.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Yo también sentí el olor y hasta el gusto del agua que casi "degusta" Carlos. Indudablemente las descripciones estan siendo "demasiado" vividas. Así me estoy empezando a imaginar yo el fin del mundo.
Me encantó la reacción de Carlos, muy típica
Hasta tomorrow

josef dijo...

capítulo cortito pero compacto en sensaciones que resumen que la situación no mejora, para nada!Un saludo!

Edurne dijo...

En ebullición... como el agua estancada del lago que tan bien nos has descrito.
Seguimos pegados a la pantalla.

Arcángel Mirón dijo...

Esto será difícil. Porque no sólo no hay, sino que cuando hay, no se puede.
Es tortuoso.

Anónimo dijo...

Ay! por un momento pensé que se iban a encontrar con un montón de cadáveres putrefactos, sustoooo! Ya decía yo que no podía durar mucho la tranquilidad relativa :( ahora sin agua ni comida... sigo más que atenta. No los dejes pasar mucha hambre y sed por favor, vaya que si se complica esto :(

AMEIS dijo...

Aquí sigo, enganchada aunque a veces me falte hasta la respiración.
:-)
¡Besos y mucho ánimo, Enrique!
Sonia

Diego Flannery dijo...

Quedarán para semilla? Abuelita decía que no sería así. Que pruebas extremas que les vas poniendo Enrique a estos viajeros buscando la meta final.
Me pongo la mascarilla y sigo leyendo!!!