domingo, 17 de agosto de 2008

Buscando a Lidia

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Percuntia tempora fati conqueror, in uentos inpendo uota fretumque; ne retine dubium cupientis ire per acquor; si bene nota mihi est, ad Caesaris arma iuuentus naufragio uenisse uolet. lam uoce doloris utendum est: non ex acquo diuisimus orbem; Epirum Caesarque tenet totusque senatus, Ausoniam tu solus habes». His terque quaterque uocibus excitum postquam cessare uidebat, dum se desse deis ac non sibi numina credit, sponte per incautas audet temptare latebras quod iussi timucre fretum, temeraria prono expertus cessisse deo, fluctusque ucrendos classibus exigua sperat superare carina.

13 comentarios:

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

De tantas niñas y de tantas vidas más o menos trágicas, más o menos particulares, yo rescato la de Inés, la extraterrestre transparente, me parece una idea buenísima para un cuento infantil...

Un ejercicio muy estimulante, una especie de tormenta de ideas ¿no?. Lo voy a intentar haber si dejo de sentirme una escritora infantil frustrada...
Besos brujos del siglo xvi

Anónimo dijo...

Lidia es como la flor de la nieve.

Ruth dijo...

¿Vas a contar la historia de todas, o todas estas están en la cabeza de Lidia? Tanto si haces una como si es la otra, pon algo en el blog para que podamos ir leyéndolo, anda.

Arcángel Mirón dijo...

¿Yo estoy demasiado fanatizada, o los nombres de las personas del dibujo son todos personajes d Harry Potter?

Bueno, lo son, independientemente de mí.

En cuanto a Lidia, ¿probaste con hacer un rejunte (palabra horrible) de casi todas estas mujeres?

Anónimo dijo...

(H)otia, qué estrés.
Muy bueno, Enrique.
Un saludo

Carlos Frontera dijo...

No sé por qué, pero me da a mi que esta estrategia de búsqueda, basada en el descarte, es un excusa para ir saltando de una a otra. Nada resultaría tan decepcionante como encontrar a Lidia.

Enrique Páez dijo...

No creas, Viajero solitario: de verdad que quiero encontrar a Lidia. Y retratarla. Estoy afinando sus particularidades, su espacio, sus objetivos, sus circunstancias... y espero que el resultado, en forma de novela, no decepcione demasiado. Tú, y el resto de lectores/as de este blog, seréis los primeros en sabelo.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Pero ¡Cómo! ¿No la habías encontrado ya? ¿No tiene 13 años, es coja, le dan verguenza sus tetas,siente un placer desmedido por cierto tipo de lectura, un hermano y una madre medio insoportables y una amiga a la que los guarros le rozan las tetas? ¿Qué más querés? A mí con eso me alcanza y sobra ¿Eh?

Mi vida en 20 kg. dijo...

Quizas lidia es un poco de todas....una niña con multiples personalidades....no no....muy raro todo...
Saludos

Belén dijo...

Vuelvo de unas vacaciones y me encuentro que ya llevas un mes muy prolifico querido amigo ;)

Mil besos, me encanta :)

Edurne dijo...

Dios mío, me ha entrado una crisis de identidad...!
Quién soy, de dónde vengo y adónde voy...?
Me cambiaría el nombre para pasra desapercibida?
dejaré de vivir en una nube para bajar apasearme por las alcantarillas y comer raíces (y puntas) en vez de pastelitos de crema...?
Un mar de dudas, ya le digo...!

Carlos Frontera dijo...

Disculpe usted, caballero.
No había reparado en la etiqueta de la entrada. Así que de nuevo nos vas a brindar el privilegio de asistir al nacimiento y creación de una novela. Abrumado me dejas, hombre prolífico y generoso.
Saludos.

Haldar dijo...

Vaya, que de nombres y que de situaciones de vida! De seguro que Lidia es lesbiana y se enamoro de Angela que anteriormente fue hombre pero se opero y se llamaba Leopoldo.

Muy bueno...