miércoles, 7 de mayo de 2008

120 kilos (24)

Este es un texto falso que sustituye al que había antes, para evitar su copia.
Prima duces iunetis uidit consistere castris tellus, quam uolucer Genusus, quam mollior Hapsus circumeunt ripis. Hapso gestare carinas causa palus, leni quam fallens egerit unda; at Genusum nune sole niues nunc imbre solutae praecipitant; neuter longo se gurgite lassat, sed minimum terrae uicino litore nouit.

9 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

Menudo giro a pegado la historia. ¡Raimond es Vania! Camilo ya no es gay (¡vaya!) pero me sigue gustando ese muchacho. el t´titulo un acierto.
Besitos

Edurne dijo...

Caramba, carambita...
Me he quedado ojoplática al leer que Raimon es Vania!
Pues ahora habrá que saber porqué andan de semejante guisa, disfrazados, escondiéndose y ahora prisioneros de la guerrila colombiana, después de haber pasado por las manos de los maras...!
Y el fiambre perdido... tendrá algo que ver en todo este embrollo? No será el hermano del Flaco Vargas, o el mismo Vargas de cuerpo presente?
Ahhhhhh... siga usted investigando para nosotros, maestro, y luego, va y nos lo cuenta!
Plasplasplasplas!

Haldar dijo...

Vaya, menudo enredo.Ya me estaba gustando la idea de que el Camilin fuese gay,je,pero en fin, me he quedado en el sitio con semenjante vuelta, esa si que ni me la hubiese imaginado,FELICITACIONES!!!

Diego Flannery dijo...

Buen momento para descorrer el velo. Fontana sigue manteniendo la delantera y es un eje importante para dar un giro a la historia. Sigan pasando la olla que es la hora de la cena en Argentina!!!
Abrazos
Diego

Mi vida en 20 kg. dijo...

Esto ya es mucho...ahora Raimon Vania y todos sabian todo menos el pobre Camilo y ella tan linda "sigues siendo mi salvador" (suspiro) amor de selva....

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Acá'Toy otra vez, cargada de una semana de experiencias adolescentes (¡¡¡SOCORROOO!!!)

A mi también me había entusiasmado la incursión en el tema de las diferentes opciones sexuales. Más después de comprobar como se comportan en las discos; las chicas vestidas como si tuvieran 25años ( Incluso van con gafas oscuras para completar el look "mujer fatal"), se ponen a bailar super sexis, mientras los nenes vestidos en chandal o jeans y zapatillas se quedan sentados aburridos y babeándose...en ese contexto me da la sensación de que ninguno/a se animaría a salir del armario...
Pero tampoco tenemos que pasarnos de rosca si "el lorzas" no es gay, no es gay y ya, estuvo muy bien que se haya deslisado el tema sin traumas ni excesiva verguenza y que Tibu lo haya planteado con absoluta dignidad.
Fue un acierto
Ya 'Ta

Juanjo Merapalabra dijo...

Buen giro, ahora queda saber si Fontana preferiría seguir siendo chica, je, lo digo por los que desean una novela gay para adolescentes, que menudo lío montaría, yo creo que hasta saldría en las noticias.

Esto es lo bueno de las novelas que rompen el horizonte de espectativas cuando estás distraído, o al menos a mi me pilló así.

Enrique Nieto dijo...

¡Qué bonitoooo! Ahora lo de la comida si que no tiene importancia... con Vania pan y cebolla.

bizarro con interrupciones dijo...

Yo me he quedado un poco igual de descuadrado que todo el mundo, me gustaba lo de Camilo aceptando su lado gay, aunque eso sigue así, Camilo sigue siendo muy majo por ser igual de abierto y razonable.

Eso sí cuando he oído a Raimón decir "Yo soy Vania" no lo había interpretado bien, entendía que Raimón era Vania, sino que Vania era Raimón. Un lío, en fin.