domingo, 16 de marzo de 2008

Conjuro contra Movistar

La intimidad no existe. Movistar, sanguijuela hija bastarda de Telefónica España, me ha vuelto a despertar de la siesta con un patético mensaje de publicidad a través del móvil, a pesar de que me he dado tres veces de baja para cualquier tipo de publicidad. Llamo al 609 y después de repetir siete veces "operadora" consigo preguntarle a la telefonista qué hacer para cagarme en la puta madre de todos sus jefes. Sus jefes no tienen madre conocida, me dice, porque son todos hijos de puta. Lo sabía. Después llamo a 4407 y exijo que borren mis datos de todas las bases de datos manejados por los publicistas, y les amenazo con mil denuncias ante la Agencia de Protección de Datos. Pero les da igual, lo siguen haciendo. Me sale espuma por la boca. Busco un libro de Magia Negra y ejecuto un conjuro para que les crezca un cáncer en los ojos, lepra en los genitales, llagas en el tímpano, leucemia en el cerebro y almorranas en la garganta. Quizá mi conjuro no tenga efecto, pero ¿y si funciona? Que se jodan.

12 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

Pues ójala funcione el conjuro. Porque de verdad, a mí también me tienen hasta las narices. No solo se conforman con machacarte con publicidad, sino que encima lo hacen a cualquier hora: las cuatro, las cinco de la mañana. Por cierto, me puedes pasar el conjuro. Así hacemos más fuerza y conseguimos rematarlos de una vez por todas.
Muy bueno el post, jaja.
Besos.

Belén dijo...

Oye, pues si lo haces, hazme el favor de incluirme anda... que así no me mandan nada a mi jajajajjajaja

Besicos

Benjuí dijo...

Eso.

(Y, además, me gusta comprobar que no soy la única depositaria del sagrado rito de la siesta)

Enrique Páez dijo...

Bea: A por ellos. Yo me llevaré el cuchillo roñoso y mellado, para que les duela más.

Belén: Tú lleva la taladradora (hay que organizarse).

Benjuí: Tú con alfileres. Pero muchos. (y después de la siesta).

Beatriz Montero dijo...

Esto de la organización entre todos mola. :)

Ideas Nuevas dijo...

Que putos señor Enrique, aquí en Venezuela los muy desgraciados hacen lo mismo... COnmigo juegan con mis sentimientos porque como nadie me escribe pienso que es alguien que se acordó de mí, pero nooo, es Movistar... Saludos

Mi vida en 20 kg. dijo...

Uy, me sumo...pero contras estos egipcios que tienen como deporte las llamadas perdidas o missed calls, te las dan a cualquier hora y cuando los llamas de vuelta se hacen los lindos hablando en arabe...no hay respesto...Sabran ellos la cantidad de insultos que les doy en español mientras me hablan en arabe jajaja....
Saludos

Ruth dijo...

Yo te apoyo haciendo vudú a quien haga falta, que aprendí un poco en Nueva Orleans y tengo hasta muñecas y todo.
¡A por ellos!

Diego Flannery dijo...

En Argentina, tengo algunos testimonios de gente que ha efectuado ritos con plumas de palomo mensajero viudo, bosta de toro obero, cáscaras de naranja o limón, restos de yerba mate húmeda, algo de budín de pan pasado y algunas viejas alcaparras saladas... todo dentro de un recipiente cerrado durante 20 días.Hay que dejar el teléfono sobre el recipiente, sin usarlo, durante esos 20 días.
Si no produce efecto con vuestra respectiva compañia de teléfonos celulares...pueden obtener un buen fertilizante natural para los geranios.
Hay que tener fe...Teléfonica en Argentina te envía mesajes grabados a los equipos fijos de línea domiciliaria...entre las 2 y las 4 de la madrugada ofreciendo "el oro y el moro", que luego no cumplen.
Fe en el conjuro!!!!!!!!!!

josea dijo...

Realmente es lamentable que esta empresa haya abusado tanto de los usuarios sin ninguna sanción y ahora esten sometiendo y humillando a los AGENTES AUTORIZADOS MOVISTAR, obligandolos a firmar un nuevo contrato LEONINO y tratando de amedrentarlos para que no conformen una asociación de Agentes para defenderse de los atropellos que realizan contra ellos, a tal punto de forjar y crear expedientes falsos en contra de ellos para suspenderles el código de AGENTE. ESto es una práctica delicuencial que amerita una demanda penal en contra de los gerentes que están creando esa patraña, creo que por eso le llueven las demandas en contra de MOVISTAR, por eso han cerrado tantos AGENTES y se ha degradado tanto el servicio de atención a los clientes.

Mensajes movistar dijo...

Que comentarios tan graciosos

web dijo...

suena comico